Gracias a la Cooperativa Manduvira y al Comercio Justo, ¡vamos adelante!

Soy Hipólito Fleitas Cazal, socio número 2648 de la Cooperativa Manduvira. Tengo 7 hectáreas de parcelas de caña de azúcar certificadas, y estoy ampliando mi producción con el apoyo de la cooperativa.

Quiero destacar que la Cooperativa Manduvira no solo me apoya a mí, sino a todos los socios y socias de la organización. Nos facilitan abonos y asistencia técnica de inspectores internos del Dpto. de Agroinsumos, así como créditos y servicios de maquinaria.

Agradezco al Comercio Justo por el respaldo que nos brindan. Al principio, mi emprendimiento como productor de caña de azúcar parecía pequeño, pero ahora nuestra producción nos permite crecer y mejorar nuestra calidad de vida. Sentimos el apoyo constante de la cooperativa, lo cual representa un gran impulso para nosotros. Nuestra producción es 100% orgánica, sin químicos ni plaguicidas, utilizando métodos tradicionales en armonía con el medio ambiente.

También agradezco el apoyo que brindan a nuestras familias, como los kits escolares para los hijos e hijas de los asociados y el respaldo económico para el acceso a la educación universitaria, clave para el desarrollo sostenible de nuestras comunidades. Este apoyo integral de la Cooperativa nos fortalece para seguir trabajando unidos por nuestros sueños.

Gracias a la Cooperativa Manduvira y al Comercio Justo, ¡vamos adelante!